Precio anterior: 16640 pesos
14976 pesos10% OFF

en 12x 2418 pesos con 75 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Colores:Blanco

Stock disponible

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaSikla
Modelo9937
Voltaje220V

Otros

  • Cantidad de bolsas incluidas: 1

  • Altura x Largo x Profundidad: 79.6 mm x 380 mm x 164 mm

  • Potencia: 110 W

Descripción

Accesorios incluidos: 1 rollo de bolsas
*Para su uso se recomienda la utilizacion de bolsas de conservacion o bolsas gofradas. Ya que estas tienen una rugosidad que facilita el vacio y ademas es un material mas grueso.
con Bolsas de vacío de conservación, nos referimos a bolsas para envasar y conservar el alimento de un grosor variable (normalmente 90 micrones)


Uso fácil: operación de un botón que le permite elegir el modo y presionar el botón "Vac & Seal", el protector de alimentos con sello mágico mantiene automáticamente el aire libre y evita que el congelador se queme. El sellador de alimentos integrado en el almacenamiento de embalaje y el cortador, lo que le permite comenzar de inmediato. El aparato le ayuda a ahorrar tiempo y facilita el uso de artículos domésticos.

Ahorre su dinero: Sikla El sellado al vacío significa no más desperdicio de alimentos. Puede cocinar las cosas bien cuando las consiga y luego guardarlas en su refrigerador o congelador hasta que esté listo para comer. Significa no más tirar las sobras o ver pasar las fechas de vencimiento. No más quemaduras en el congelador o carnes oxidadas. Significa poder guardar lo que antes hubiera tenido que tirar.

Diseño compacto: el tamaño adecuado y el diseño de control compacto le permiten ahorrar mucho espacio y almacenar y moverse fácilmente

*Manual de instrucciones incluido.
Garantía: como una marca premium de productos de cocina en todo el mundo, comprometida a llevar los buenos productos de cocina a nuestros clientes. Garantía de 6 Meses, además brindamos el servicio al cliente especializado.


Especificaciones tecnicas.
Alimentación: 220-240V ~ 50Hz
Potencia : 110W
Poder de Succión : 375mmHg/50kpa
Nivel Máximo de Presión sonora: 80dBA
Medidas : 380mm x 164mm x 80mm
Incluye : Dispositivo de corte Integrado , rollo 28cm