15% OFF

en 6x

Color:No aplica

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Marca
Kitchen Tools
Modelo
Corta Pizza

Otras características

  • Material del mango: Acero

  • Material de la rueda: Acero

  • Cantidad de ruedas: 1

  • Diámetro de la rueda: 6.5 cm

  • Largo total: 20 cm

Descripción

Corta todas tus pizzas extra grandes con estilo: ya sea para barbacoas o verduras, setas, piñas o queso extra para la cobertura, ya sea una corteza fina, gruesa o una corteza rellena, independientemente del tamaño de tu pizza, si tienes esta herramienta práctica en tu mano, podrás cortarla en cuestión de segundos.
Fácil de usar: la sofisticada rueda de pizza viene con una capa adicional de protección – el protector de dedos. No más lesiones durante la guerra con el cuchillo y la pizza. Corta suavemente y con estilo en cualquier cobertura, tamaño o grosor. También es extremadamente fácil de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es colocarlo en el lavavajillas.
Producto 101% de ahorro de tiempo y rentable: la pizza es deliciosa, pero cortarla con un cuchillo es una pesadilla. A menos que quieras tener un desorden, de lo contrario, utiliza esta rueda de pizza para servir a tus seres queridos con pizzas en el mundo. Hemos hecho el corte de pizza eficiente para ti, puede ahorrar tiempo para proporcionarte comodidad.
Diseño duro y estable – el robusto diseño ergonómico es lo que distingue a nuestro cortador de pizza. El mango largo te ayudará a guiar la rueda suavemente y rápidamente dejando rebanadas de pizza perfectamente formadas. El agarre sólido hace que sea más fácil cortar piezas uniformes.
Herramienta crucial: el cortador de pizza es una herramienta necesaria para cortar masa y corteza fácilmente. El cortador de pizza de acero inoxidable es utilizado por cocineros caseros y chefs profesionales de todo el mundo.

IMPORTANTE:

* La Garantia es por defecto de Fabricacion, No por golpes, caidas o mal uso

* No Nos Responsabilizamos por daños producidos por el correo

* Los cambios o devoluciones son a cargo del comprador (SIN EXCEPCIONES)

* Coordina el retiro de tu compra por la sucursal que te quede mas cómodo (con tiempo).

Estamos ubicados en:

SAN MARTÍN centro, a una cuadra y media de la municipalidad.
Nuestro horario de atención Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00hs. Sábados de 09:00 a 14:00hs.

VILLA BALLESTER a 50mts. de la estación Villa Ballester Oeste
Nuestro horario de atención Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00hs.

Esperamos tu compra!

d+m bazar Gourmet