Nuevo

Pizza Piedra Refractaria 37x33cm. D+m Bazar

3850 pesos

en 12x 545 pesos con 96 centavos

Envío con normalidad

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Tipo De Artículo De Cocina:PIEDRA

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Por defecto de fabricacion

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaD+M Bazar
ModeloPiedra

Descripción

Recomendaciones de uso:
*Limpiar unicamente con un paño humedo.
*Colocar para su uso la Base del horno, no las rejillas.
*Dejar enfriar la pieza si es necesario retirarla de el horno. Preferentemente que quede fija en el horno para evitar grietas

Descripción:

Cordierita de alta calidad que nunca se agrieta – Nuestras piedras de pizza están hechas de cordierita formulada totalmente natural. En comparación con la piedra de pizza de cerámica, nuestra piedra de pizza para Horno tiene una mayor durabilidad y resistencia a altos grados de calor. La pizza rectangular mantendrá tu comida segura y todo lo que necesitas hacer es esperar tu deliciosa comida.
Disipa el calor de manera uniforme para una cocción óptima: no como sartenes de metal que a menudo se empapan, el material poroso de grado profesional es altamente absorbente para simular la cocción del horno de ladrillo que es mucho más eficiente que el metal y podría sacar la humedad de la masa, hacer pizza o pan plano con costras crujientes. Tira tus molestos sartenes de metal y elige una piedra de pizza cordierita, encontrarás hacer una deliciosa pizza no es difícil de lo que crees.
Tamaño perfecto para su uso diferente: mide 33cm x 37cm. Grosor dorado de 1,5cm. La piedra para barbacoa de pizza se puede utilizar para cocinar más que solo pizza, también es ideal para hacer galletas, panes etc y más en casa con familiares y amigos. Por lo tanto, no es solo una piedra para asar pizza, sino un potente asistente para hornear para tu vida diaria.
Cómo lavar: no apto para lavavajillas. Enjuagar para limpiar, y nunca usar jabón o detergente ya que puede ser absorbido y afectar el sabor de los alimentos. Nunca sazone la piedra de pizza con aceite o grasa. Sugerimos utilizar papel de aluminio en la superficie de la piedra de horno de pizza cuando hagas pizza. Desarrollará superficie antiadherente con uso regular.
Diseñado para durar e ideal para un regalo: hemos encontrado que muchos clientes se quejan de que a menudo reciben una piedra de pizza agrietada o olorosa. Si pides una piedra de pizza agrietada o olorosa como regalo para tu familia o amigos, tal vez sea un poco vergonzoso. Nuestra piedra para hornear pizza está hecha de piedra de cordierita, sin olor, pocas grietas. Elige nuestra piedra de pizza como regalo es tu mejor opción.

Medidas:

Largo: 33 cm
Ancho: 37 cm
Grosor: 1,5 cm

RÚselo con confianza. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Realizamos Envíos a todo el País

Trabajamos Con Moto Mensajería
Realizamos envíos en el día, comprando antes de las 16hs

ENTREGA:
Envío FLEX ("LLEGA HOY" = Moto en el día): Los envios FLEX se realizan a partir de las 14hs y hasta las 22hs (SIN EXCEPCIÓN). Si no va a poder recibir su pedido dentro de esa franja horaria, por favor le pedimos que nos indique una dirección alternativa de entrega al momento de la compra (de un vecino, amigo, familiar, etc que sí tenga esa disponibilidad horaria) o seleccione otro tipo de envio que se ajuste mejor a su disponibilidad, especialmente si se encuentra fuera de CABA. Si al realizar la visita de entrega no se pudiese encontrar a un receptor en el domicilio, le corresponderá a este último el pago de una reprogramación de envío.


IMPORTANTE:

* La Garantía es por defecto de Fabricación, No por golpes, caídas o mal uso

* No Nos Responsabilizamos por daños producidos por el correo

* Coordina el retiro de tu compra por la sucursal que te quede mas cómodo (con tiempo).

*Realizamos Factura A
(En caso de solicitar factura A adjuntar los datos en el detalle de la compra. O en en su defecto, al terminar de efectuar la compra a través de el chat del mismo)

* TE SUGERIMOS QUE ANTE CUALQUIER DIFICULTAD QUE PUEDAS TENER CON TU FUTURA COMPRA, O CON EL ARTICULO ADQUIRIDO, NOS CONTACTES A LOS DATOS QUE MERCADOLIBRE VA A ENVIARTE LUEGO DE COMPRAR, POR MEDIO DEL CHAT DE LA APLICACIÓN Y CON GUSTO VAMOS A RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE.

INICIAR UN RECLAMO, SOLO DEMORA LOS TIEMPOS PARA PODER SOLUCIONARTELO.

Estamos ubicados en:

SAN MARTÍN centro, a una cuadra y media de la municipalidad.
Nuestro horario de atención Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00hs. Sábados de 09:00 a 14:00hs.

VILLA BALLESTER a 50mts. de la estación Villa Ballester Oeste
Nuestro horario de atención Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00hs.

MALAVER a 200mts. de la estación de Malaver.
Nuestro horario de atención Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hs. Sábados: de 09.00 a 13.00 Hs.

Esperamos tu compra!

d+m bazar Gourmet